miércoles, 10 de octubre de 2012

Mas allá de la vida.

     El otro día en varios medios, se comentaba la  noticia de que un ex trabajador del programa " Más allá de la vida" acusaba a su protagonista de ser una farsante, de recibir dossiers con la información del invitado etc...

Esto me hace pensar...si es mentira que esta señora no habla con los espíritus ni en sueños, ¿qué clase de personas son estos directivos, presentadores, personajes que van a un programa de este tipo a soltar la lagrimita?

Si no es mentira...soy de las que piensan que algo debe haber más allá de la vida y no me refiero al programa si no a la vida real. ¿ Quién no ha sentido la presencia de un ser querido que se fue? esa presencia que no sabes explicar pero que hace que sientas que ese ser sigue aquí, en este espacio, ahora.
¿Quién no ha soñado con ese ser y escuchado sus palabras como si estuviera sentado a tu lado?

En cualquier caso...si yo tuviera ese don de poder hablar con el más allá, el más acá o como quiera que se llame ese lugar donde vamos todos antes o después lo usaría para ayudar a los demás a sentirse mejor y no para lucrarme y crear un espectáculo de algo tan excepcional, inusual y maravilloso.

Quién pudiera tenerlo eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario