domingo, 16 de septiembre de 2012

Las "it girls"




   Soy una "enganchada" a los blogs de moda que inundan internet desde hace unos años, me encanta cotillear los nuevos looks de moda, las nuevas compras de estas chicas divinas y cómo son capaces de crear looks maravillosos con 300, 400 € de nada...

Me pregunto una y otra vez como la gente en estos tiempos tiene tanta pasta para comprar bolsos de 500€ como si fueran de Blanco y siento envidia sin ser sana eh? envidia.

Otra de las cuestiones trata de  las denominadas it girls del momento como Paula Echevarría, Sara Carbonero etc...que sí, que van y son divinas de la muerte pero no es mucho más fácil ser divina con ese pastizal en la cuenta?
Que la elegancia es algo innato y estoy de acuerdo pero con dinero es más fácil ser guapa, atractiva y saber vestirse .

Es igual de fácil ser divina e ir a la moda con un presupuesto escueto, mínimo, casi inexistente? Es verdaderamente muy complicado porque cualquier look medio regular se te sube por las nubes.

En fin....voy a seguir soñando con ser una it girl.





2 comentarios:

  1. Hola Paqui..
    Me encanta que te hayas animado a comentar algo, sabes realmente no busco alagos ( aunque a todas nos guste que nos digan cosas bonitas) las criticas constructivas me ayudan mas..
    Con respecto al tema money, evidentemente el dinero no da la felicidad, pero ayuda bastante la verdad.. y con respecto a la ropa, no puedo ni quiero salirme de mi estilo y tendencia, hay bloggers que han cogido exito y han distorsionado lo que eran sus blogs, pasando de personas "normales" con looks "normales" a casi modelos de revista con ropa que la mayoria no podemos comprar... para mi han perdido la esencia de lo que es un "ego blog".
    Y el dinero no compra el estilo, ni de lejos, pero puedes contratar a una estilista y solucionarlo!!

    Bueno guapa espero que te animes a comentar mas a menudo, que una sabe que le leen pero cuando alguien se pronuncia es como mas real...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola qué ilusión mi primer comentario ajajaj
    Muchas gracias a ti.
    Bueno realmente pocas veces criticaría tus looks porque me parecen ideales, pero en los siguientes comentarios ya me iré soltando.
    Un beso.

    ResponderEliminar